expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Eramos pocos y un día volvió Molina ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 25 de abril de 2016

Eramos pocos y un día volvió Molina

"Es necesario modificar la ley de estupefacientes"

Juan Carlos Molina























El sacerdote y exsecretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Juan Carlos Molina, lamentó la muerte de cinco jóvenes por consumo de drogas de diseño en la fiesta electrónica Time Warp y consideró que es necesario "modificar la ley de estupefacientes en Argentina".

"Si el Congreso no empieza a hablar seriamente del tema drogas y no se modifica la ley de estupefaciente en Argentina, no sirve para nada", manifestó Molina en declaraciones a Radio 10.

El sacerdote consideró que "la traba" pasa por no hablar del tema drogas con la familia y por la falta de educación. "Hay que prevenir, educar y hablar del tema", insitió.

Asimismo, dijo que el narcotráfico es un negocio para cualquiera y que "el que consume nunca toma una sola pastilla", en relación con la fiesta en Costa Salguero en la que presume había miles de pastillas.

"El problema es que nos rasgamos las vestiduras por problemas así pero mientras tanto se nos mueren los pibes. Hay mucha hipocresía alrededor del tema", cuestionó.

En ese sentido, opinó que prohibir las fiestas electrónicas no es la solución y que por el contrario, lo que hay que fomentar es la discusión, el debate, y educar sobre el tema drogas. "Hablar de drogas es reducir el daño", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...