expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Denuncian la desaparición de otra mujer ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 2 de abril de 2016

Denuncian la desaparición de otra mujer



Se trata de María Francisca Maxud quien vive en el barrio Villa Llanquihue. La última comunicación que tuvo con sus allegados fue el 27 de marzo.


Nuevamente la denuncia de desaparición de una mujer preocupa a la sociedad. En este caso, se trata de María Francisca Maxud, una señora de 53 años de edad que al momento de desaparecer vivía en Villa Llanquihue con una amiga de su madre.

Según informó el comisario Juan Fernández, jefe de la Unidad Regional III, la mujer es oriunda de Buenos Aires, pero llegó a la ciudad en diciembre escapando de su ex pareja por situaciones de violencia. Desde entonces vive con una amiga de su madre en la zona de Llao Llao y trabaja como moza en Colonia Suiza.

El 26 de marzo salió hacia el centro de la ciudad para ir al médico y no se supo más nada de ella. Según lo denunciado por María Rivero, la dueña de la casa donde se alojaba, le envió un mensaje de texto el 27 de marzo comentándole que se encontraba bien y que había visto a su ex pareja.

Una semana después, no se sabe nada de su paradero y no responde más a su teléfono celular.

La mujer mide 1,62 tiene pelo corto y de color rojizo, es de contextura mediana y tez blanca. Tiene un tatuaje en su hombro derecho estilo tribal y otro en su tobillo del mismo lado con la inscripción del nombre de sus hijos, Tomás y Juan. Al momento de desaparecer, vestía calzas negras y unas zapatillas abotinadas de color marrón. Cualquier información puede ser aportada a través del 911 o al destacamento más cercano. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...