expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> "Corruptos, dueños del hambre" ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 27 de abril de 2016

"Corruptos, dueños del hambre"

Escuchalo: el cuarteto político de la Mona Jiménez

El popular cantante arremete contra Macri y la dirigencia política argentina en "Corruptos, dueños del hambre", un adelanto de su próximo disco

"Ahora se la llevan a Bahamas y Panamá", brama la Mona Jiménez en una canción que sorprende por su letra explícitamente política. Se trata de la canción "Corruptos, dueños del hambre", que comienza y termina con partes del Himno Nacional, y que es un adelanto del ¡disco número 88! del popular cordobés.

La letra hace referencia a la fuga de capitales y las empresas off shore conocidas a partir de los Panamá Papers: "el tiempo pasó y todo sigue igual, ahora se la llevan a Bahamas y Panamá", canta La Mona, quien acentúa su crítica cuando dice "el tiempo pasó y todo sigue igual. Ahora están rodeados, que digan la verdad. Son los dueños del hambre y la tienen que pagar".

"Son los dueños del hambre y la tienen que pagar...", canta La Mona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...