expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Burrada PAMI: "hay que corregir el gasto de medicamentos, que es exorbitante, y volver a invertir en las personas" !!?????????? ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 27 de abril de 2016

Burrada PAMI: "hay que corregir el gasto de medicamentos, que es exorbitante, y volver a invertir en las personas" !!??????????

Primero “ordenar las cuentas”, después los remedios

El director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni, visitó la ciudad de Bahía Blanca y afirmó que el organismo "hoy en día está en una situación financiera complicada, pero hemos tenido el acompañamiento de todos los sectores".
En la puerta de la Universidad Nacional del Sur (UNS), Regazzoni recibió reclamos de veteranos de Guerra de Malvinas por inconvenientes en las prestaciones en el PAMI. El funcionario se limitó a afirmar: "Es uno de los grandes temas que tenemos que resolver" y prometió: "Los veteranos son una prioridad para nosotros".
"Si bien hay reclamos que son entendibles del sector médico, farmacéutico, los veteranos, todos están poniendo el hombro para hacer del PAMI la mejor obra social de la Argentina", afirmó.
Regazzoni afirmó que el PAMI "hoy en día genera más déficit, gasta más dinero que el que recauda y ordenar esas cuentas va a ser el paso previo para que podamos pagar a los prestadores". "Ya con muchos prestadores se está empezando a recomponer la deuda, hemos logrado empezarla a pagar regularmente a los hospitales públicos del país, va a llevar unos meses pero estamos entusiasmados", continuó.
Ante los cuestionamientos por la reducción en la cobertura de los medicamentos para jubilados, insistió con que "hoy en día la obra social tiene muchos desfasajes" y consideró que "hay que corregir el gasto de medicamentos, que es exorbitante, y volver a invertir en las personas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...