expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Apareció María Maxsud y se encuentra bien ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 5 de abril de 2016

Apareció María Maxsud y se encuentra bien




BÚSQUEDA DE PERSONAS
Apareció María Maxsud y se encuentra bien
Ella misma se comunicó este lunes con el fiscal de Bariloche Martín Govetto y se presentará en los próximos días ante la fiscalía.


La mujer de 49 años era buscada desde el 26 de marzo debido a su sorpresiva ausencia y a la situación de violencia que la había llevado a decidir mudarse desde Temperley hasta Bariloche en diciembre del 2015.

Este lunes, María Maxsud se había comunicado telefónicamente con su hijo para avisarle que se encontraba bien y que estaba en la ciudad de Esquel (Chubut). Inmediatamente el joven residente en Lanús se había comunicado con el fiscal a cargo para informarle la situación.

Govetto, fiscal a cargo de la causa, dijo que la mujer que era buscada confirmó que se presentará en la fiscalía a la brevedad.

La denuncia por la desaparición de Maxsud se había registrado luego de que la mujer se ausentara sorpresivamente el 26 de marzo sin llevarse ninguna pertenencia de la casa donde se hospedaba, en el oeste de Bariloche.

La preocupación por su ausencia estaba directamente ligada a la situación de violencia de la que venía escapando la mujer. El día que dejó de dar noticias sobre su paradero, María le había escrito la persona que le brindaba alojamiento, avisándole que había visto a su ex pareja en Bariloche.

Fuentes policiales informaron que la mujer habría viajado hacia Bahía Blanca por voluntad propia y que luego se trasladó hasta Esquel. Luego de su presentación en la fiscalía se le tomarán declaraciones y se aportará más información sobre los motivos de lo sucedido. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...