expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Ya son 4 los detenidos por el crimen de Natalia Baez, al menos 2 eran conocido ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 31 de marzo de 2016

Ya son 4 los detenidos por el crimen de Natalia Baez, al menos 2 eran conocido

Ya son cuatro los detenidos por el crimen de Natalia

El tercero de ellos fue atrapado esta tarde en Viedma, mientras que el otro fue acusado de "encubrimiento" y permanece en Bariloche. El fiscal reconoció que al menos dos detenidos eran conocidos de la víctima.

DeBariloche
El Juzgado de Instrucción 4 confirmó que hasta el momento cuatro personas fueron detenidas por el crimen de Natalia Báez, la joven que apareció sin vida en el camino viejo al aeropuerto. Este jueves (31/3) la Policía de Río Negro logró detener al tercer sospechoso, que era buscado en Viedma, y más tarde se dio aviso de un cuarto detenido en Bariloche por "encubrimiento"
Fuentes judiciales confirmaron a "DeBariloche" que la captura en la capital rionegrina se llevó a cabo en el barrio Inalauquen de la capital provincial.
El fiscal Eduardo Fernández a cargo de la investigación, había anunciado esta mañana que era buscado un tercer sospechoso. Confirmó además fueron detenidos dos sujetos sospechosos de estar involucrados en el crimen de Natalia, uno de ellos se presentó de manera voluntaria.
"Estamos trabajando en la búsqueda de un tercero que está siendo buscado intensamente" dijo Fernández en conferencia de prensa y agregó que no podría determinar si el sujeto se fue de la provincia de Río Negro pero la búsqueda se concentra en la comarca Viedma-Patagones.
El fiscal confirmó que en la causa fue un aporte fundamental las imágenes del Centro de Monitoreo de la ciudad y que se secuestró un vehículo perteneciente al sujeto buscado.
En la causa interviene el juez Ricardo Calcagno que en las próximas horas indagará a los dos detenidos que según el fiscal serían conocidos por la víctima.
Natalia apareció muerta el domingo por la mañana, entre unos arbustos, en el camino viejo al aeropuerto internacional, en la zona este de esta ciudad.
La autopsia estableció que la joven murió como consecuencia de un severo traumatismo de cráneo. Además, determinó que la mujer no sufrió presuntamente un ataque sexual, informaron fuentes judiciales.
Señalaron que Báez, de 27 años, presentaba varios golpes en su rostro y la cabeza y cortes de arma blanca en su cara. Todo indica que el homicidio no ocurrió en el lugar donde hallaron el cuerpo de la chica.
Los investigadores pudieron establecer hasta ahora que la chica salió la noche del viernes. Estuvo hasta las 6 del sábado aproximadamente en el pub Eclipse, que funciona en el subsuelo del edificio Bariloche Center. Se retiró del local y después intervino presuntamente en defensa de una amiga, que se enfrentaba a otras mujeres a la salida del pub.
Luego, los investigadores corroboraron que la joven se comunicó con un hermano al que le pidió que la vaya a buscar a la intersección de Morales y Moreno, en el centro de esta ciudad. El hermano no quiso y le dijo que se tome un remís pero la joven nunca llegó a su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...