expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> CAMBIEMOS: Todos los barilochenses que publicaban "maten a todos los negros", chochos con la llegada de Obama ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 24 de marzo de 2016

CAMBIEMOS: Todos los barilochenses que publicaban "maten a todos los negros", chochos con la llegada de Obama


Foto: AFP
Partida de la familia Obama desde Ezeiza

Obama ya está en Bariloche

El presidente de Estados Unidos arribó a la ciudad junto a su familia este jueves a las 14,23. Fuerte operativo de seguridad.

Tal como estaba previsto, el presidente de Estados Unidos Barack Obama llegó este jueves a Bariloche.

A las 14,23, aterrizó en el aeropuerto internacional de la ciudad el avión oficial Air Force One. Minutos después descendieron el primer mandatario, su esposa Michel, sus dos hijas y su suegra.

Custodiados por un amplio operativo de seguridad, se dirigieron en un helicóptero al hotel Llao Llao, donde los esperaba la lujosa suite Royal. El ala reservada tiene vista al cerro Tronador, ocupa 130 m2 e incluye terraza y vista al lago Moreno.

La habitación tiene un dormitorio con un hogar, sala de baño con jacuzzi doble y sauna, vestidor, y un espacioso living con chimenea, cocina y baño.

En el hotel Obama permanecerá cerca de siete horas. Si bien no hay información sobre las actividades que realizará en la ciudad, en las últimas horas trascendió que podría aprovechar para jugar al golf con el presidente Mauricio Macri y también efectuar una excursión turística.

En otros aviones arribaron empresarios, funcionarios, legisladores y los periodistas oficiales que viajaron junto al presidente para cubrir la gira.

La gran comitiva que acompaña al presidente se hospeda en tres puntos de la ciudad y partirá inmediatamente después de desmontar el equipo de comunicaciones y seguridad que se preparó durante esta semana.

La seguridad está a cargo del Servicio Secreto de los Estados Unidos, que desembarcó en Bariloche con cinco aviones y una docena de camionetas blindadas. Colaboran también la Policía Federal, Prefectura, Gendarmería y la Policía de la provincia. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...