expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Todos a firmar para amparar al lago! ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 2 de marzo de 2016

Todos a firmar para amparar al lago!


Foto: ANB


Hasta el viernes se podrá adherir al amparo por el Nahuel Huapi


El recurso busca frenar el vertido de efluentes y reclama la construcción de obras de saneamiento.


Hasta el viernes, los vecinos interesados en apoyar la medida podrán acercarse a dejar su firma en la sede del Poder Judicial.

El recurso de amparo colectivo fue presentado en diciembre del 2015 por la senadora Magdalena Odarda y la Asociación Árbol de Pie. La denuncia contra la Cooperativa Eléctrica de Bariloche (CEB) y el gobierno provincialadjunta pruebas de contaminación en el Nahuel Huapi y exige la construcción inmediata de infraestructura y obras saneamiento para el lago.

Semanas atrás, el Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió habilitar una planilla para que los vecinos de la ciudad puedan apoyar la solicitud con su firma.

Los organismos denunciados ya recibieron las primeras intimidaciones, según publicó a principios de este mes el mismo organismo judicial. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...