expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Sigue paralizado el gasoducto, cada pibito con frío sobre la conciencia de los que no habilitan la finalización ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 9 de marzo de 2016

Sigue paralizado el gasoducto, cada pibito con frío sobre la conciencia de los que no habilitan la finalización

El oficialismo reclama que Nación termine el gasoducto

El bloque de concejales que responde a Gennuso elevó una comunicación al ministro del Interior. Se suman a otras gestiones de intendentes y del gobierno.



Sigue paralizada la obra del gasoducto. Archivo

DeBariloche: Los concejales del oficialismo municipal se sumaron a las gestiones de intendentes y el gobierno provincial para que Nación termine con las obras de ampliación del gasoducto cordillerano e inicie una nueva etapa para sumar más factibilidad de conexiones.

Con una comunicación elevada al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigero, el bloque Juntos Somos Bariloche planteó la urgencia para que se arbitren los medios necesarios para "concluir las obras" de ampliación del gasoducto ante la proximidad de la temporada invernal. En la misma misiva se pide incluir una nueva ampliación de la obra.

Los concejales recordaron que la ampliación que se ejecuta desde la gestión anterior permitiría la conexión de 2.500 bocas nuevas para esta ciudad y debía estar concluida.

Recordaron que el intendente Gustavo Gennuso y otros jefes comunales de la región se reunieron por este tema para que las empresas brinden información detallada acerca del avance de las obras y también legisladores oficialistas pidieron por las obras.

Semanas atrás, Gennuso dijo que la obra de ampliación se ejecutó hasta el momento en un 85% y está paralizada. Otra de las obras que abarcaría unas 10.000 conexiones, ya cuenta con la firma del convenio pero no comienza.

El gobernador Alberto Weretilneck también intervino por el gasoducto y pidió una audiencia con las autoridades nacionales de Energía para tratar el avance de las obras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...