expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera, ...ya se siente que nos mastican y no logramos ni marchar juntos ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 17 de marzo de 2016

Si entre hermanos se pelean los devoran los de afuera, ...ya se siente que nos mastican y no logramos ni marchar juntos

Ni para repudiar a Obama hay acuerdo en Bariloche

Agrupaciones y gremios marcharán por separado en el aniversario del Golpe Militar. Unos harán vigilia y pintarán pañuelos el 23, otros al día siguiente. Habrá dos marchas.
DeBariloche
Las organizaciones de Derechos Humanos, agrupaciones y sindicatos no se pusieron de acuerdo para conmemorar el Día de la Memoria, por la verdad y la Justicia el 24 de marzo y por separado realizarán la repintada de pañuelos en el Centro Cívico y harán dos marchas en el aniversario del Golpe Militar.
Los 40 años del inicio de la última Dictadura Militar en Argentina encontrarán a las agrupaciones barilochenses divididas y con la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la ciudad que será motivo de repudios.
El 23 y 24 de marzo habrá diversas actividades tradicionales en Bariloche como la repintada de pañuelos blancos en la plaza Expedicionarios del Desierto y la marcha que parte desde Onelli y Brown hasta el Centro Cívico.
Por un lado, la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) que conduce Jorge Molina junto a Soyem, Unter, Sitrajur, un sector de ATE (Pocho Lepratti), jubilados, el Movimiento Evita, La Cámpora, Nuevo Encuentro, Partido Comunista, Fundación Gente Nueva, entre otras organizaciones iniciarán las actividades el 23 de marzo con la repintada de pañuelos a las 18 donde se realizará además un homenaje a familiares desaparecidos de actuales pobladores de la ciudad, habrá espectáculos artísticos y una vigilia. Mientras que el jueves 24 a las 11 será la marcha con un acto de cierre en el Centro Cívico.
Este sector incluye entre sus consignas el repudio a la presencia de Obama "que representa el imperio responsable de los genocidios de Latinoamérica y el mundo". Además reivindica la "lucha de los 30.000 compañeros desaparecidos" y las "políticas de Chávez, Evo, Lula, Correa, Néstor y Cristina".
Por otro lado, será la convocatoria de la agrupación HIJOS Bariloche, la APDH, la Multisectorial, ATE, el Partido Obrero, MST, el grupo de Articulación Mapuche, SITER y el grupo Al Margen, entre otros que concentran las actividades el 24 de marzo. Por la mañana, a las 10 será la repintada de pañuelos y los 40 pasos de las Madres y Abuelas de Plazo de Mayo en el Centro Cívico, y a las 17 se inicia la marcha desde Onelli y Brown.
Estas agrupaciones difundieron un video de convocatoria en la que cierran con la consigna “Obama no sos bienvenido”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...