expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Si en unos meses termina como ministro de la corte va a ser todavía más difícil de explicar y por supuesto de pura casualidad ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 31 de marzo de 2016

Si en unos meses termina como ministro de la corte va a ser todavía más difícil de explicar y por supuesto de pura casualidad

"Vamos a hacer un esfuerzo por tratar de mantener la cohesión”

El jefe de los senadores del Frente para la Victoria-PJ, Miguel Pichetto, negó que vaya a producirse una fractura en el bloque tras la votación de esta madrugada en la que su bancada votó dividida el acuerdo del Gobierno con los fondos buitre. "El peronismo está en un proceso de renovación. Hay temas en los que hay que acompañar y otros con los que no estamos de acuerdo", advirtió Pichetto a radio Mitre.
Respecto a si en su bloque ocurriría algo similar a lo que sucedió en la Cámara de Diputados, donde terminó fracturándose el espacio kirchnerista que conduce Héctor Recalde, Pichetto fue contundente al sostener que no baraja esa posibilidad. Vamos a hacer un esfuerzo por tratar de mantener la cohesión. Hay temas en los que estamos juntos y otros no", aclaró.
El senador por Río Negro recomendó no obstante al Gobierno que siga trabajando para "construir consensos" teniendo en cuenta que no cuenta con mayoría parlamentaria y opinó que la administración de Mauricio Macri "debe fortalecerse hacia adentro y tratar de consolidar las estructuras democráticas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...