expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Secuestran carne y armas, si seguimos así vamos a hablar de legalizar la carne para parar la violencia del carnetráfico ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 21 de marzo de 2016

Secuestran carne y armas, si seguimos así vamos a hablar de legalizar la carne para parar la violencia del carnetráfico

Operativos en la ruta: secuestraron carne, truchas y armas de fuego
Foto: gentileza,

Operativos en la ruta: secuestraron carne, truchas y armas de fuego
El fin de semana se llevaron diversos controles por parte de Seguridad Vial en los que se secuestraron tres revólveres calibre 38, una pistola 9 milímetros y equipos de comunicación. Además, se retuvieron 23 licencias de conducir.


Los controles de tránsito del fin de semana dejaron como saldo 28 vehículos secuestrados, y 36 infracciones además de carne vacuna de faena clandestina, truchas y armas de fuego.

Desde Seguridad Vial informaron que se retuvieron 23 licencias de conducir y en conjunto con la Subdirección de Tránsito y Transporte, labraron un total de 36 infracciones por falta de documentación y alcoholemia positiva.

Además, informaron que desde el interior de un vehículo arrojaron tres revólveres calibre 38, una pistola 9 milímetros y dos equipos de comunicación, pero al formar parte de una investigación, no pudieron brindar más detalles.

En otro de los operativos, los efectivos policiales secuestraron una vaquillona de faena clandestina y 24 truchas. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...