expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se confirmó el tercer caso de hantavirus ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

lunes, 14 de marzo de 2016

Se confirmó el tercer caso de hantavirus

El Instituto Malbrán ratificó que el hombre de 41 años internado en el Hospital Zonal desde hace una semana tiene hantavirus. Su estado es "muy grave", informaron.


El hombre está muy grave, aislado, con respiración mecánica y una falla multiorgánica. Archivo
El hombre está muy grave, aislado, con respiración mecánica y una falla multiorgánica. Archivo

DeBariloche

La directora del Hospital Zonal Ramón Carrillo, Mercedes Iberó, confirmó un nuevo caso de hantavirus. El hombre de 41 años se encuentra internado desde hace una semana en terapia intensiva.
"Está muy grave, aislado, con respiración mecánica y una falla multiorgánica", reconoció Iberó.
El hombre ingresó a la guardia del hospital con un cuadro respiratorio complejo. Si bien en un principio, se hicieron los estudios epidemiológicos para descartar hantavirus, de acuerdo al relato de la familia, se había desestimado ese cuadro. No obstante, en la mañana del lunes, llegó la confirmación del Instituto Malbrán.
Semanas atrás, esa institución había confirmado que un joven barilochense de 17 años y un formoseño de 26 años que prestaba servicios en el Escuadrón 35 de Gendarmería en El Bolsón, murieron a causa de hantavirus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...