expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Pichetto dice que Kirchner se habría arrodillado ante los buitres, por eso él levantará la mano ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 29 de marzo de 2016

Pichetto dice que Kirchner se habría arrodillado ante los buitres, por eso él levantará la mano

Pichetto apoyará el acuerdo con los holdouts: "Néstor les hubiera pagado"

También adelantó que la mayoría del bloque del FPV respaldará el acuerdo. "Este ciclo hay que completarlo", dijo.

Le pagamos al Club de París, a YPF, al Ciadi, a todo el mundo, recordó el senador rionegrino.
Le pagamos al Club de París, a YPF, al Ciadi, a todo el mundo", recordó el senador rionegrino.

Miguel Angel Pichetto adelantó que respaldará el proyecto para el pago a los holdouts que se discutirá el miércoles en la Cámara Alta. A su vez calificó de "injusto y doloroso" el acuerdo para pagarles a los fondos buitre.

"Néstor pagaría, el desendeudamiento fue su meta desde el primer día", justificó el jefe de la bancada kirchnerista, al justificar su decisión.
Pichetto afirmó además que "va haber un porcentaje importante de senadores que, en línea con los gobiernos provinciales, van a apoyar esta medida".
"También le pagamos al Club de París, a YPF, al Ciadi, a todo el mundo:este ciclo hay que completarlo, no entiendo cómo no se pone todo eso en defensa del gobierno anterior", recordó Pichetto.
"Es injusto, es doloroso, podemos hacer valoraciones de las características de estos fondos. Pero la realidad es que tenemos un juicio que hemos perdido, están corriendo los intereses punitorios que son gravosos para la Argentina y hay una medida cautelar que nos prohibe pagarle a la gente que creyó en las restructuraciones", indicó el senador K.
El proyecto del oficialismo, que ya tiene media sanción, requiere del respaldo del bloque kirchnerista en la Cámara Alta. Esa bancada tiene una mayoría de 39 senadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...