expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Pero cómo? no había 11 millones de pobres?? ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 27 de marzo de 2016

Pero cómo? no había 11 millones de pobres??

2,8 millones de usuarios accederán a la tarifa social

Según un relevamiento que realizó el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia "la tarifa diferenciada alcanza a 709.227 personas de los 2.849.918 casos analizados y aprobados por el organismo estatal". En cantidad de beneficiarios, le siguen Córdoba con 371.333 y Santa Fe con 300.110, mientras en las provincias del Norte el número llega a 578.870.
"La tarifa social es básicamente una herramienta de inclusión y cuidado a las familias de bajos ingresos y más vulnerables. Sabemos de la importancia de contar con este beneficio y por eso vamos a escuchar y dar respuesta a quienes nos necesiten", afirmó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
El Gobierno declaró en diciembre pasado la Emergencia del Sistema Eléctrico Nacional y decidió luego un fuerte ajuste de las tarifas. Desde la cartera social se aclaró que pueden acceder a la tarifa especial los beneficiarios de programas sociales, como también los jubilados y pensionados que perciban haberes mensuales brutos por un total menor o igual a dos veces la jubilación mínima nacional vigente a febrero, que es de 8.598,12 pesos.
También aquellos trabajadores con remuneraciones mensuales brutas por un valor menor o igual a dos salarios Mínimo Vital y Móvil (SMVM) que, a la fecha, es de 12.120 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...