expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Peña recorrió Invap con Weretilneck y anunció por 29º vez la ampliación del hospital ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 18 de marzo de 2016

Peña recorrió Invap con Weretilneck y anunció por 29º vez la ampliación del hospital

La recorrida de Peña terminó con anuncios de obras

El jefe de gabinete y el gobernador Weretilneck recorrieron la sede de INVAP y anunciaron la ampliación del hospital zonal. También entregaron casas en el barrio 645 Viviendas.

Weretilneck se reunió con Marcos Peña en INVAP para entrevistarse con empresarios de la ciudad. Gentileza.
Weretilneck se reunió con Marcos Peña en INVAP para entrevistarse con empresarios de la ciudad. Gentileza.
DeBariloche
La recorrida del jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, finalizó en el barrio 645 Viviendas donde, además de participar de la entrega de la última tanda de casas, se confirmaron las obras para la segunda etapa de la ampliación del hospital zonal, la instalación de luminarias entre el aeropuerto y la terminal.
Más temprano visitó la sede de INVAP y, junto al gobernador Alberto Weretilneck, se reunieron con empresarios de la ciudad. Peña se refirió a la creación de la agenda Bariloche Siglo XXI y reconoció el pedido de inversión en obra pública y la promoción del destino en el mundo. También se refirió a "un plan que permite sanear la relación de la ciudad con el lago", en relación a la necesidad de la nueva planta de líquidos cloacales.
En el barrio 645 Viviendas, Peña y Weretilneck anunciaron la inversión de 300 millones de pesos para completar la ansiada segunda etapa del hospital. A partir de las nuevas obras, el Ramón Carrillo incorporará una nueva ala que permitirá ampliar la capacidad de internación, mejorar el servicio de guardia y duplicar la cantidad de quirófanos.
La segunda obra que contará con fondos nacionales es la colocación de 140 luminarias en un trayecto de 2.500 metros desde la terminal de ómnibus hasta el aeropuerto. Los trabajos requerirán de nuevas columnas, bases de hormigón, cableado subterráneo de cobre, y tableros de comando, que permitirán mayor seguridad vial mediante la iluminación del trayecto.
"Nos vamos con entusiasmo y alegría", aseguró Peña acerca de su recorrida por Bariloche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...