expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Parece que los argentinos barilochenses no somos dueños de la Bustillo, como con el Lago Escondido, la habría arrendado un fulano del norte ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 23 de marzo de 2016

Parece que los argentinos barilochenses no somos dueños de la Bustillo, como con el Lago Escondido, la habría arrendado un fulano del norte



OBAMA EN BARILOCHE
Corte total de la Avenida Bustillo por la visita de Obama
Protección civil informó que este jueves el cierre del acceso a los 10 primeros kilómetros de la avenida será completo de 14 a 15 horas y de 20 a 22 horas.

Este jueves la Avenida Bustillo será cortada totalmente. Durante la siesta y la noche el acceso permanecerá bloqueado. No podrán transitarse los primeros 10 kilómetros.

La Dirección General de Protección Civil comunicó que este 24 de marzose realizará un corte total de Avenida desde el Kilómetro 0 hasta el km 25, donde se encuentra el Hotel Llao Llao. Los cortes será de 14 a 15 y de 20 a 22 horas, el operativo será llevado a cabo por la Policía de Río Negro.

Desde el organismo municipal se difundió que está garantizada la respuesta a cualquier incidente que ocurriera en los diferentes barrios de la zona oeste que hagan a la atención de la comunidad.

Por último, el organismo solicitó a la comunidad tomar los recaudos necesarios para evitar la circulación por el circuito durante los horarios de bloqueo. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...