expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Obama el hermético ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 8 de marzo de 2016

Obama el hermético


Foto: Emiliano Rodríguez.

“Hay mucho hermetismo sobre la llegada de Obama”
Gennuso reconoció que el arribo del presidente de Estados Unidos “nos tiene movilizados”. “No sé nada sobre su viaje”, aclaró.


Si bien está confirmado su arribo a Bariloche, la agenda del presidente de Estados Unidos Barack Obama en la ciudad sigue siendo una incógnita.

“No sé nada de Obama”, afirmó el intendente Gustavo Gennuso, al ser consultado por el tema. El jefe comunal confió que “nos tiene muy movilizados” la llegada del mandatario, aunque aseguró que hay “mucho hermetismo” en torno a su desembarco en la ciudad, previsto para el próximo 24 de marzo.

Dijo que en los últimos días estuvo averiguando en el área de Protocolo de Nación y en la Embajada de Estados Unidos, pero no obtuvo resultados positivos. “Sabemos que viene, pero por ahora no hay programa ni nada”, indicó.

Gennuso informó que desde el gobierno provincial también se encuentran realizando gestiones para contar con datos precisos al respecto.

Obama tiene previsto realizar un viaje oficial a Argentina el 23 de marzo, día en el que mantendrá un encuentro con Mauricio Macri, para abordar, entre otros puntos, cuestiones vinculadas a las relaciones bilaterales. Al día siguiente, aterrizará en Bariloche junto a su familia.

Justo el 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y es feriado de Semana Santa.

Días atrás aterrizó en Bariloche un avión de la fuerza aérea de Estados Unidos con agentes de la Embajada de este país, quienes llegaron a la localidad para constatar que estén las condiciones dadas en materia de seguridad para el arribo de Obama. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...