expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Muuy, muy, muy, muy, muuy,muuuuyy, pero muyyy cobarde ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 1 de marzo de 2016

Muuy, muy, muy, muy, muuy,muuuuyy, pero muyyy cobarde

Feroz golpiza a una mujer embarazada

Su pareja, con salidas transitorias del Penal 3 llegó a su casa y agredió a la mujer. Regresó solo a la cárcel y se inició una nueva causa judicial.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría 80. Archivo
La denuncia fue radicada en la Subcomisaría 80. Archivo

DeBariloche

Una mujer embaraza de 6 meses fue brutalmente agredida con golpes de puño y patadas por su pareja que cumple una condena en el Penal 3 y goza de salidas transitorias.
La agresión ocurrió este lunes (29/01) cerca de las 11:30 según denunció horas más tarde la madre de la joven agredida en la Subcomisaría 80 del barrio San Francisco.
El comisario Felix Castro indicó a "DeBariloche" que "la pareja de la mujer la agredió con golpes de puño y patadas" y tras la agresión fue trasladada al hospital donde permanece internada.
Al recibir la denuncia se informó al Juzgado que libró una orden de detención y al Penal 3, y se inició una nueva causa penal contra el sujeto, identificado como Guillermo Loise quien cerca de las 20:30 regresó por sus propios medios al establecimiento penitenciario.
La madre de la mujer señaló a radio Seis que además de la golpiza, el sujeto robó dinero a su hija que en ese momento se encontraba con sus dos niños de 4 y 6 años que presenciaron la agresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...