expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Mujer madre de 4 hijos de Barrio Frutillar asesinada presuntamente por su ex pareja ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 18 de marzo de 2016

Mujer madre de 4 hijos de Barrio Frutillar asesinada presuntamente por su ex pareja



Asesinaron a una mujer en el barrio El Frutillar
La víctima del femicidio fue llevada al hospital zonal por su ex pareja pero falleció minutos después como producto de un ahorcamiento, según lo constató la autopsia realizada. El hombre se encuentra detenido.

Una mujer llegó al hospital zonal esta madrugada (18/03) en grave estado de salud y falleció minutos después, producto de un ahorcamiento, según constató la autopsia realizada. La ex pareja de la víctima fue quien la llevó al nosocomio, y ahora se encuentra detenido como presunto autor del femicidio.

Fuentes policiales informaron que la víctima residía en el barrio El Frutillar. La joven, de 29 años, era madre de cuatro niños. Según señalaron desde el Poder Judicial el detenido es la expareja de la víctima y padre de sus hijos.

En el lugar trabajó el gabinete de Criminalística, el fiscal Martín Govetto y el juez Bernardo Campana. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...