expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Mitre tendrá internet pública y eso está muy bien, pero en el Nahuel Hue las compañías se hacen las reverendas sotas ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 17 de marzo de 2016

Mitre tendrá internet pública y eso está muy bien, pero en el Nahuel Hue las compañías se hacen las reverendas sotas

Mitre contará con terminales de consulta e internet libre

Con el tendido de fibra óptica terminado, se instalarán estaciones equipadas con botones anti pánico, acceso wifi y ofrecerán información turística.

Cada cuadra contará con una terminal de consulta que proveerá acceso libre a internet móvil. Archivo.
Cada cuadra contará con una terminal de consulta que proveerá acceso libre a internet móvil. Archivo.
DeBariloche
La remodelación de la calle Mitre prevé la instalación de equipamiento urbano de uso comunitario. Entre los nuevos elementos, la empresa rionegrina Altec instalará estaciones de auto consulta con herramientas para residentes y turistas.
El anuncio fue realizado por el gobierno provincial tras confirmar el tendido de fibra óptica a largo de 700 metros.
En una primera etapa, según el informe oficial, se colocarán "tritubos" para el tendido soterrado de fibra óptica, además de dos cámaras de inspección técnica por cuadra y accesos para la conectividad.
Luego será el turno de la instalación de las estaciones turísticas de auto consulta, una por cuadra, que contarán con pantallas táctiles y conectividad para dispositivos móviles. Estas terminales, estarán equipadas con botones anti pánico, sistemas de seguridad ciudadana y proveerán además un área de acceso wifi a internet, gratuito a lo largo de las siete cuadras.
La obra total cuenta con financiamiento del BID por casi 60 millones de pesos y fue adjudicada a mediados de 2015, contempla un plazo de ejecución de 9 meses. Los trabajos incluirán nivelación de veredas y unificación de solados a lo largo de siete cuadras desde el Centro Cívico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...