expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Michelle ma belle, en Bariloche también se marcha el 24 ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 5 de marzo de 2016

Michelle ma belle, en Bariloche también se marcha el 24

Fue una idea de Michelle la visita de Obama a Bariloche

Atraída por la belleza de la ciudad, le propuso compartir tiempo en familia.

Barack Obama y su mujer Michelle. Llegarán a la Argentina el martes 22 y el jueves 24 estarán en Bariloche en plan familiar.
Barack Obama y su mujer Michelle. Llegarán a la Argentina el martes 22 y el jueves 24 estarán en Bariloche en plan familiar.

Fue una idea de Michelle. La embajada de los Estados Unidos confirmó que el viaje del presidente Barack Obama incluirá una estadía en Bariloche y reveló que la iniciativa de visitar la ciudad surgió de su mujer, Michelle Obama.

"Quien más influyó sobre la decisión del presidente Obama fue su mujer. La primera dama se enteró de cómo es Bariloche y su belleza, y quería compartir un poco de tiempo en familia. No es fácil para un presidente encontrar un tiempo para ese propósito", contó el encargado de negocios de la embajada en Buenos Aires, Kevin Sullivan.
Número dos del embajador Noah Mamet, Sullivan dio otras precisiones sobre la visita al país en un diálogo con radio Mitre. "La información que tenemos es que el presidente Obama va a llegar tarde el 22, muy tarde, y la actividad oficial se va a concentrar en el día 23. Y tenemos previsto es que pase otro día con la primera dama en Bariloche el día 24", aseguró.
Sullivan dijo que la agenda de Obama para el 23 incluirá una "reunión bilateral" con el presidente Mauricio Macri y también tiene previsto "hablar con la prensa en un evento en que tenga contacto con el público, puede ser en un auditorio, que se le pueda hacer preguntas". "Y tenemos una invitación de Macri para una cena oficial", agregó.
"Todavía estamos definiendo muchos detalles de la visita", aclaró y agregó que "no podemos confirmar" la reunión con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto ni una visita a la AMIA porque, dijo, "hay muchas posibilidades e invitaciones y se va a ir viendo en los días que viene".
Obama "eligió venir en este momento porque hay muchas posibilidades de colaboración en muchos campos, hemos hablado de temas variados como energía, cooperación a nivel global en desafíos de derechos humanos y terrorismo", confió Sullivan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...