expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Micalea sigue sin aparecer ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 26 de marzo de 2016

Micalea sigue sin aparecer

La familia de Micaela pide ayuda para encontrarla
"Es como si se la hubiera tragado la tierra" afirmó Jesica Bravo en diálogo con Bariloche Opina, a varios días de la desaparición de su hermana Micaela. La policía realizó allanamientos y rastrillajes sin resultados positivos.


"Es como si se la hubiera tragado la tierra" afirmó Jesica Bravo, cuando se cumple más de una semana de la desaparición de su hermana Micaela. La policía realizó allanamientos y rastrillajes sin resultados positivos.

La joven de 28 años desapareció del barrio 2 de Abril el miércoles pasado. Fue vista por última vez en el Jardín Mundo Nuevo al mediodía y desde allí, el silencio.

"No sabemos nada de ella", dijo con angustia. "Nos llegan datos, posibilidades, pero hasta el momento no hay nada en concreto acerca de su paradero".

La describió como una chica "tranquila, que nunca tuvo problemas con nadie. Ella se está separando de su marido y se puso de novia hace un tiempo con otro chico, pero los dos ahora están sumados a la búsqueda", relató.

Micaela estaba viviendo con sus tres hijos, de 4, 9 y 11 años en casa de su mamá junto a sus hermanos. "Los dos chicos más grandes están contenidos porque ya saben lo que pasa. Tratamos de distraerlos mucho, pero el tiempo sigue pasando y se hace más difícil".

Los intentos para establecer una comunicación con ella fueron infructuosos. Nunca respondió a los llamados a su celular, ni se presentó a trabajar el viernes.

Mientras tanto, la policía realizó allanamientos y hoy sábado están rastrillando una ladera del Cerro Otto, intentando desesperadamente encontrarla. Desde la fuerza expresaron a este medio la preoupación y la falta de certezas para resolver esta caso.

Incluso el intendente Gustavo Gennuso pidió a la comunidad colaboración de todo el que pueda aportar datos, ya que ella fue alumna de un colegio de la Fundación Gente Nueva, la misma que administra al Jardín Mundo Nuevo.

"Lo único que nos mantiene con fuerzas es nuestra fe en Dios", remarcó Jesica. "Sabemos que es el único que puede hacer que aparezca sana y salva".

El lunes familiares y amigos convocaron a una marcha que se realizará desde la Escuela de Arte La Llave a las 17:30, para pedir por la pronta aparición de Micaela. "Pedimos que se sumen, que si alguien la vio, sabe algo por más insignificante que sea, que se comunique con la policía o con nosotros".

Según el parte policial, la joven es de contextura física delgada, 1,52 mts. de estatura, cabello negro liso con un "corte carré", tez blanca y ojos marrones.

Al momento de su desaparición, vestía jeans elastizado color salmón, campera negra, remera blanca y no posee tatuajes.

Cualquier información que se pueda brindar, llamar al 911 o al teléfono de la Comisaría, 4449244. (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...