expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Micaela sigue sin aparecer ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 30 de marzo de 2016

Micaela sigue sin aparecer


La familia de Micaela Bravo la busca a diario.
Foto: Emiliano Rodríguez.

“Queremos encontrar viva a mi hermana”
Jésica, la hermana de Micaela Bravo organiza cada día la búsqueda en distintos sectores de la ciudad. “Seguimos con fuerzas para seguir adelante con los rastrillajes”, manifestó.


“Estamos desesperados, necesitamos encontrar a Micaela con vida”, sentenció Jésica, la hermana de la joven que ya lleva siete días desaparecida. El miércoles 23 llevó a sus hijos al jardín Nuevo Mundo y no se supo más nada de ella. Desde entonces, los rastrillajes se realizan a diario en distintos sectores de la ciudad, pero hasta el momento, sin resultados. Por esto, su propia familia decidió organizar búsquedas por distintos lugares de la ciudad, en las que participan amigos, allegados y vecinos.

Jésica dijo que no saben qué pensar, no entienden qué puede haber sucedido, pero sí aseguró que no desconfían de la ex pareja de Micaela, Patricio Vargas, a pesar de que la Policía haya secuestrado su vehículo y el teléfono celular.

La joven que tomaron la decisión de salir por cuenta propia porque no están conformes con el desempeño de la Policía. “Ayer había tres personas buscando y un helicóptero”, remarcó Jésica, indignada por el despliegue que se llevó a cabo.

La familia también creó un Facebook llamado Buscamos a Micaela Bravo, en el que escriben información sobre la investigación. Desde la red social convocaron a los que puedan colaborar con la búsqueda y cada día hay dos turnos.

“Necesitamos más vehículos”, pidió la joven. Al parecer hay mucha gente que quiere colaborar, pero no hay suficientes autos. “Estamos muy agradecidos por el apoyo de la sociedad”, añadió. Hasta el momento recorrieron la zona del cerro Otto, y los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo.

En medio de la consternación y desesperación, acudieron a una vidente para intentar saber algo de Micaela. La mujer les aseguró que estaba por la zona del lago Guillelmo, pero hasta el momento no hubo mayores pistas.

Por su cuenta también rastrillaron en un sector ubicado sobre el lago Mascardi, en un complejo abandonado, pero aseguraron que el cuidador no les permitió buscar con profundidad. “Encontramos una huella que se parecía a la de mi hermana, pero no pudimos ver más nada”, sostuvo Jésica.

“Mis sobrinos están muy tristes. Saben que su mamá está desaparecida y no pueden más”, finalizó la mujer. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...