expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Macri prometió trabajar, bien ahí!! ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 3 de marzo de 2016

Macri prometió trabajar, bien ahí!!

Macri prometió "trabajar" por Río Negro

El Presidente de la Nación fue recibido por el gobernador Weretilneck en el aeropuerto y se trasladó a la sede de la empresa estatal. Bendijo una sociedad entre Invap y el grupo Grobo.

Macri brindó un discurso breve en los jardines de Invap.- Fotos:Chino Leiva/ DeBariloche/Provincia
Macri brindó un discurso breve en los jardines de Invap.- Fotos:Chino Leiva/ DeBariloche/Provincia
DeBariloche
El presidente Mauricio Macri aterrizó en el aeropuerto de Bariloche minutos después de las 10 y fue recibido por el gobernador Alberto Weretilneck con quien se trasladó por tierra a la sede de la empresa estatal Invap donde prometió "trabajar" por Río Negro y avaló el convenio de sociedad entre la empresa estatal y el grupo Grobo.
En Invap se dispuso un escenario al aire libre, en los jardines de la sede, con el lago Nahuel Huapi de fondo donde el presidente llegó a las 11:30 luego de recorrer por una hora las instalaciones de la empresa junto a una comitiva de funcionarios nacionales y provinciales. Allí emitió un breve discurso.
Macri presentó la firma Frontec, una sociedad entre la empresa de Gustavo Grobocopatel e Invap destinada al análisis del suelo mediante tecnología satelital.
Weretilneck brindó a Macri "todo el acompañamiento para la gestión que usted lleva adelante" y dijo que Río Negro "no es una provincia demandante" e hizo un repaso de las actividades económicas de la provincia.
Al tomar la palabra, Macri confirmó la visita de su par norteamericano Barack Obama a Bariloche al decir que "decidió pasar unos días acá" y luego se abocó a destacar los alcances de la nueva sociedad Frotec. Señaló que con esta nueva sociedad se puede "creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades, si podemos agregar valor, si podemos generar nuevas oportunidades no importa si sea una empresa estatal o privada y acá pueden combinar".
"El mundo nos ha abierto la mano nuevamente" destacó Macri al repasar las visitas de líderes mundiales desde su asunción y remarcó su compromiso con la producción y el cuidado ambiental.
Macri mencionó a Bariloche como un "lugar maravilloso" y prometió "trabajar" por Río Negro. "Gobernador cuente conmigo y con mi equipo las 24 horas del día", afirmó.
Grobocopatel como vicepresidente de Frontec fue el primero en tomar la palabra y destacó la creación de una "nueva empresa con algunos valores comunes que creemos en el talento argentino".
El empresario explicó los alcances de la empresa, dijo que los clientes son los productores, los proveedores, las compañías de seguro y también los gobiernos. "Tenemos una visión de lo que viene en Argentina, las tres I, la innovación, la integración y la inclusión", afirmó.
El público
El intendente Gustavo Gennuso no fue de la partida de recepción porque se encuentra en Estados Unidos pero están presentes funcionarios de su gabinete y el presidente del Concejo Municipal a cargo de la intendencia, Diego Benítez. En el primer acto de Macri en Bariloche se encuentra también la senadora del FpV Silvina García Larraburu, el diputado de Cambiemos, Sergio Wisky, el vicegobernador Pedro Pesatti y ministros y legisladores provinciales. Junto al presidente llegó el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, y el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...