expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Herrero del Malvinas recibió un poco de su propia medicina ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 20 de marzo de 2016

Herrero del Malvinas recibió un poco de su propia medicina

El mediático presidente del barrio Malvinas, especialista en escraches y frases altisonantes, agredió fuertemente al Padre Renzo de 80 años cuando asumió la presidencia del barrio porque el cura se negó a cederle totalmente el salón comunitario de la capilla San José Obrero, empezaban en pocos días las actividades con pibas y pibes de los barrios y el salón no estaría libre todo el tiempo, por eso le ofreció un uso compartido. Esta explicación no le alcanzó y según los presentes algunos de la propia Junta Vecinal, cuando el cura se plantó a sus formas intimidatorias la agresión parecía que iba a llegar hasta las manos. Hoy le contestaron con su propia medicina y ahora se dice víctima de agresiones y discriminación. Calavera no chilla!

Duro cruce verbal entre un dirigente vecinal y Gennuso
El presidente de la Junta Vecinal del barrio Malvinas, Sergio Herrero, denunció públicamente que fue agredido verbalmente por el intendente Gustavo Gennuso durante una reunión que mantuvo con representantes barriales este sábado por la tarde.


El presidente de la Junta Vecinal del barrio Malvinas, Sergio Herrero, denunció públicamente que fue agredido verbalmente por el intendente Gustavo Gennuso durante una reunión que mantuvo con representantes barriales este sábado por la tarde.

Según relató Herrero a Bariloche Opina, el altercado se produjo durante una reunión que convocó el intendente con los presidentes de juntas vecinales. Allí Gennuso habría reaccionado fuertemente cuando se lo consultó por la falta de respuestas a las notas que se presentan desde esa Junta Vecinal en la municipalidad. También por la posibilidad de duplicar la cantidad de leña que se distribuye en el marco del Plan Calor en esos barrios, por la apertura del Centro de Salud y la continuidad de las obras del Promeba. A tal punto habría llegado la situación, que luego del intercambio verbal la reunión se terminó.

El dirigente vecinal adelantó que realizará una exposición policial con detalles de lo sucedido y que se presentará ante el INADI y ante la Justicia para denunciar lo que consideró un acto discriminatorio hacia su persona. "Me dijo que lucro con los pobres", afirmó Herrero, en alusión a que desarrolla su actividad privada dentro del barrio Malvinas.

Afirmó además que "llamativamente" se produjeron tres situaciones en su complejo "Cabañas Nahuel Hue" durante este sábado. "Prendieron fuego un pinar, apedrearon una camioneta y ocuparon un terreno del complejo", afirmó, a la vez que informó que por los tres hechos ya realizó la correspondiente denuncia policial.

Pero el cruce verbal entre en Herrero y Gennuso venía desde más temprano, cuando el dirigente vecinal llamó al programa que el intendente conduce todos los sábados por Radio Seis para consultarlo por los mismos temas. La respuesta del jefe comunal al aire fue áspera: "Nos mandaba notas pidiendo volquetes que ya estaban en el barrio mientras se pasó dos meses en Punta del Este trabajando", le dijo, y agregó: "Caminá tu barrio, Sergio, eso te va a venir bien". (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...