expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Había más gente protestando en Bariloche que apoyando en el congreso ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

jueves, 3 de marzo de 2016

Había más gente protestando en Bariloche que apoyando en el congreso



El presidente fue recibido con reclamos de la oposición
Gremialistas de la CTA se apostaron en la entrada de Invap para recibir al presidente con reclamos. Unos pocos militantes Pro también llegaron al lugar para apoyar al mandatario.


La llegada del presidente Mauricio Macri no fue bien recibida por todos. Hubo un grupo de gremialistas e integrantes de organizaciones sociales que se apostó a la vera de la ruta, en el ingreso a Invap para reclamar por las “políticas de ajuste y la criminalización de la protesta”.

Se trata de miembros de la CTA (Central de Trabajadores del Estado), entre otras organizaciones, que llegaron al lugar con la intención de entregarle un documento al mandatario nacional, en el que se expresaban en contra de “algunas de sus políticas recientemente implementadas”, manifestó el secretario de Unter (Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro) Edgardo Straini.

Uno de los puntos centrales, que dio origen a reclamos anteriores, son los despidos concretados por el Estado que “afectó a miles de trabajadores”, aseguró el gremialista.

Los manifestantes esperaban poder entregar el escrito cuando el presidente ingresara pero no fue posible, por lo que permanecen en el lugar a la espera de la salida de Mauricio Macri. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...