expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Guarda que estos argentinos son todos choros, del primero al último! ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 26 de marzo de 2016

Guarda que estos argentinos son todos choros, del primero al último!




El llamativo gesto de Obama con su anillo de casamiento


La visita de Barack Obama en Argentina fue seguida muy de cerca por medios de todo el mundo, desde el tango que bailó hasta el mate que probó o el recuerdo que se llevó de Bariloche. Pero el gesto que más llamó la atención ocurrió durante su encuentro con jóvenes en la Usina del Arte en La Boca, cuando se sacó la alianza matrimonial para saludar a la gente.

"Señor presidente, si le gustamos debería haberse puesto el anillo: los argentinos criticaron a Obama por esconder su alianza con incomodidad para mantenerla segura mientras saludaba a los jóvenes", tituló el tabloide inglés Daily Mail.

Obama cosechó varias críticas durante su viaje por Latinoamérica al asistir a un partido de beisbol con Raúl Castro en Cuba y bailar tango con Mora Gogody en Buenos Aires horas después del atentado en Bruselas perpetrado por ISIS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...