expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Fue Lelac ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 11 de marzo de 2016

Fue Lelac

Clausuran un boliche por falta de planos aprobados

El local permanecerá clausurado por tiempo indeterminado. Analizan otras alternativas para descomprimir esa zona ante la gran cantidad de público.



Los inspectores requirieron documentación adeudada y, ante la falta, clausuraron el local. Foto: Chino Leiva
DeBariloche: Lo que comenzó como un operativo de rutina terminó con el cierre de la discoteca Le Lac, ubicada a 100 metros del Centro Cívico y foco de conflicto con los vecinos por ruidos molestos.

El secretario de Coordinación del municipio, Carlos Sánchez, detalló que los inspectores se presentaron a las 2 de este jueves (10/3) y que, ante el pedido de documentación adeudada, decidieron desalojar el lugar e instalar la faja de clausura.

El funcionario también informó que el pedido de contar con planos actualizados se había realizado en otras ocasiones. "No cumplieron con los tiempos", afirmó y dijo que corresponderá el pago de una multa que deberá definir el juez del Tribunal de Faltas, Ricardo Contín.

Consultado acerca de los ruidos molestos denunciados por los vecinos en otras ocasiones, aseguró que la comuna evalúa solicitar la reapertura de otros locales "históricos" para que los residentes descompriman esa zona cada fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...