expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Firmó en SOYEM, 25% + $ 4.000.- ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 15 de marzo de 2016

Firmó en SOYEM, 25% + $ 4.000.-


Las autoridades del Soyem anunciaron el acuerdo en conferencia de prensa.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Municipales recibirán un aumento del 25% más cifras no remunerativas
Soyem aceptó la propuesta del Ejecutivo y ambas partes sellaron el acuerdo. “Pusimos nuestra predisposición para que al gobierno le vaya bien”, afirmó el secretario general del gremio.


Los empleados municipales percibirán un aumento salarial del 25% más 4 mil pesos no remunerativos.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) finalmente aceptó este martes la propuesta del gobierno local y anunció el acuerdo.

El secretario general del gremio Juan Fuentes informó en conferencia de prensa que la suba será del 25% en el sueldo básico más 4 mil pesos no remunerativos. Señaló que en promedio teniendo en cuenta esta última suma el incremento alcanza el 36%.

El dirigente indicó que el Ejecutivo se comprometió a agregar al básico 2 mil pesos antes del primer semestre, y dijo que a mitad de año se reunirán nuevamente con el gobierno para intentar incorporar los 2 mil pesos restantes.

Fuentes destacó la “buena predisposición” que hubo de los trabajadores, “para que a este gobierno le vaya bien”. Consideró que el acuerdo fue “una recomposición salarial acorde a lo que se está viviendo en el país”.

El gremio aceptó la propuesta inicial del Ejecutivo, aunque aseguraron que hubo “algunas pequeñas modificaciones”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...