expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> En Bariloche uno puede encontrar un muerto en el terreno del fondo ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 13 de marzo de 2016

En Bariloche uno puede encontrar un muerto en el terreno del fondo

 Encontraron a un hombre muerto en un descampado
Foto: ANB.

Encontraron a un hombre muerto en un descampado
El cuerpo fue hallado por un vecino en inmediaciones de La Paz y Rolando. Aún no se conocen las causas de la muerte.


Un llamado al 911 alertó de la presencia de una persona sin vida en cercanías a un tanque de agua ubicado en La Paz y Rolando este domingo pasado el mediodía.

Al parecer, se trata de un hombre de unos 35 años cuyo cuerpo estaba tendido en la zona del gimnasio municipal 2. Una persona que caminaba por el descampado lo vio y llamó a Bomberos Voluntarios, sin saber si su estado. Fueron los bomberos quienes alertaron a la Policía que luego se constituyó en el lugar.

El subcomisario Manuel Poblete de la Unidad Regional III informó que aún no se termina con el procedimiento de investigación pero la víctima presentaba heridas de arma blanca en la espalda. En el lugar trabaja el gabinete de Criminalística y el fiscal Eduardo Fernández.

Al parecer, según declaraciones de familiares, se trataría de un hombre con problemas de adicciones, que solía juntarse en la zona con otras personas. Tenía domicilio en el barrio Boris Furman y la última vez que había sido visto por su familia fue el sábado pasadas las 18.

La muerte aún se encuentra en etapa investigativa, por lo que no trascendieron mayores datos. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...