expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El Procrear ya no es lo que era ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 15 de marzo de 2016

El Procrear ya no es lo que era

Preocupación por demoras en el Procrear II

Unas 170 familias denunciaron dilaciones en el otorgamiento de los créditos para construir sus viviendas en un barrio del este de la ciudad.

Referentes de la empresa Best Desarrollos y la Cooperativa Eléctrica Bariloche (CEB) también participaron de la reunión en la Defensoría del Pueblo.
Referentes de la empresa Best Desarrollos y la Cooperativa Eléctrica Bariloche (CEB) también participaron de la reunión en la Defensoría del Pueblo.

DeBariloche

La defensora del Pueblo de Bariloche, Andrea Galaverna, se reunió con representantes de 170 familias que aun esperan la aprobación de los créditos Procrear II, para construir sus viviendas entre el barrio Las Victorias y El Cóndor, al este de Bariloche. Del encuentro, también participaron referentes de la empresa Best Desarrollos y la Cooperativa Eléctrica Bariloche (CEB).
"La gente vio demorada la aprobación de sus créditos por varias dilaciones, entre otras, la conexión a la red eléctrica. Plantearon las dificultades en un escenario de inflación y las demoras por parte de Best en el avance de las obras que hace que el otorgamiento de muchos créditos esté en riesgo. También pidieron explicaciones respecto a las demoras en la conexión", detalló Galaverna.
Los representantes de Best explicaron que días atrás, viajaron al Banco Hipotecario en Neuquén, donde se les informó que "ya se ha enviado a una persona para tasar los lotes, que ya se pusieron en contacto con tres escribanías de Cipolletti para escriturar y, adelantaron que ya salieron 5 créditos y estarían por salir los restantes".
"También explicaron a los vecinos que las demoras en la conexión de electricidad, aparente motivo del freno en el otorgamiento del crédito, se resolverá en breve ya que hubo un error de planos que generó que un tramo de la conexión tenga que hacerse a pedido de la CEB, de modo subterráneo con un cableado especial", indicó Galaverna.
Alejandro Posas, de la CEB, explicó que el cable tiene características especiales, resulta muy costoso y se requieren unos 400 metros pero se comprometió a informar cuándo en cuanto la cooperativa lo consiga.
Finalmente, Galaverna se comprometió a contactar a las autoridades del Banco Hipotecario de Neuquén y Viedma para evaluar el estado del otorgamiento del crédito a las 170 familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...