expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El imperio los cría y el paisaje los junta: Macri pasó a por la bendición de Joe ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 24 de marzo de 2016

El imperio los cría y el paisaje los junta: Macri pasó a por la bendición de Joe

Macri llegó a Bariloche antes que Obama y se fue a Lago Escondido en el helicóptero de Lewis

Los dos helicóptero saliendo del aeropuerto. El Tango 10, en pista, ya aterrizado.


- VISITA POLEMICA -

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó media hora antes que su par estadounidense al aeropuerto local a bordo del Tango 10. La aeronave aterrizó junto al helicóptero propiedad de Joe Lewis de la estancia Lago Escondido y desde allí, se fue hacia ese lugar.
El arribo de Macri y su familia fue discreto, ya que el avión aterrizó en una zona alejada de la prensa, sin que se los visibilizara. Pero minutos más tarde, autoridades que fueron parte del operativo confirmaron el destino del presidente.

Y eso no es todo, la familia presidencial utilizó el aeropuerto de Prefectura Naval para llevar todo tipo de bultos. Se vieron bolsos, cajas y regalos, hasta con moño incluido.

La visita a la estancia del magnate inglés se da, nada más y nada menos, que en este 24 de marzo. Sabido es que la familia Macri y Lewis tienen vínculo desde hace muchos años y que ha visitado Lago Escondido en varias oportunidades.

Este jueves, Macri fue a almorzar junto a su familia utilizando el propio helicóptero privado de Lewis y a la tarde regresará a Bariloche para despedir a Barack Obama. Luego, se quedará en Villa la Angostura para pasar Semana Santa. (Cordillerano)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...