expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El alcohol explica la gran mayoría de las muertes y los lastimados, pero nadie se lo toma en serio, ...o si, y así estamos ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 1 de marzo de 2016

El alcohol explica la gran mayoría de las muertes y los lastimados, pero nadie se lo toma en serio, ...o si, y así estamos

En dos días retuvieron 26 autos en controles de tránsito

Fue por alcoholemia y otras irregularidades de los vehículos.

Los controles se realizaron con colaboración de la Policía. Gentileza
Los controles se realizaron con colaboración de la Policía. Gentileza

DeBariloche

El fin de semana, inspectores de tránsito y la Policía de Río Negro retuvieron 26 vehículos y una motocicleta en dos días de controles de tránsito donde se labraron 30 actas por alcoholemia.
Los controles se realizaron con personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte el sábado y domingo en la calle Elflein y Onelli.
Según informó el municipio, el sábado el operativo se realizó de 4 a 10 en donde se labraron 15 actas por alcoholemia positiva con una graduación máxima de 2,58 mg/l y 6 por falta de documentación. Allí se retuvieron 13 licencias, 14 vehículos y una moto.
El domingo se labraron 15 actas por alcoholemia positiva, retuvieron 10 licencias por diferentes irregularidades y 12 vehículos. Ese día la mayor graduación de alcohol en sangre fueron de 2,46mg/l.
El gobierno indicó que fortalece los controles como una política de Estado para evitar incidentes de tránsito y resguardar la integridad de automovilistas y peatones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...