expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Dos detenidos por el brutal asesinato de Natalia Baez ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 30 de marzo de 2016

Dos detenidos por el brutal asesinato de Natalia Baez

Detuvieron a dos hombres por el homicidio de Natalia Báez

Dos hombres quedaron vinculados tras el análisis de las cámaras de seguridad y los testimonios recolectados. También se allanó una vivienda.

Las investigaciones permitieron identificar a dos hombres que estarían vinculados al homicidio de la joven. Archivo.
Las investigaciones permitieron identificar a dos hombres que estarían vinculados al homicidio de la joven. Archivo.
DeBariloche
El Ministerio Público anunció la detención de dos hombres que estarían vinculados al homicidio de Natalia Báez. Uno de ellos se presentó este miércoles (30/3) en el Juzgado de Instrucción 4.
El fiscal Eduardo Fernández explicó, a través de un comunicado, que el análisis de las cámaras de seguridad y los testimonios recibidos permitiendo "individualizar" a los hombres.
También se informó acerca de un allanamiento a una vivienda particular "cuyos resultados fueron determinantes para el avance de la investigación".
La autopsia de Natalia Báez reveló que la joven no fue asesinada en el viejo camino al aeropuerto, donde la encontraron el último domingo (27/3). El médico forense determinó que la muerte de la joven de 27 años se produjo a causa de un shock, por un traumatismo de cráneo, que incluyeron "magullones en sus hombros".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...