expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> De película: Armas largas, furtivos, persecución por el campo y... UiJaaaahhh! ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 9 de marzo de 2016

De película: Armas largas, furtivos, persecución por el campo y... UiJaaaahhh!

Extensa persecución de furtivos "campo adentro"

La Brigada Rural encabezó una persecución que se extendió hasta la noche en la ruta provincial 80. Los furtivos son oriundos de Bariloche y exhibieron un arma larga.

Los agentes policiales rastrillaron los campos aledaños al lugar del incidente. Archivo.
Los agentes policiales rastrillaron los campos aledaños al lugar del incidente. Archivo.

DeBariloche

Los agentes policiales de un puesto control de la ruta provincial 80 fueron amenazados por tres hombres que se dieron a la fuga a bordo de un Volkswagen Gol de color blanco. El hecho ocurrió de las 14,25 de este miércoles (09/03) durante una requisa por abigeato y contra la caza furtiva.
El jefe de la Regional Tercera, Juan Fernández, precisó que al presentarse en el puesto policial ubicado en el Puente Blanco del río Ñirihuau, uno de los agentes divisó el estuche de un arma larga y dos cuchillos en el asiento trasero.
Mientras se le pedía al conductor que detuviera la marcha del vehículo, uno de los ocupantes habría tomado el arma para apuntar al agente que respondió golpeando el vidrio trasero hasta romperlo. Inmediatamente el conductor inició la huida en dirección a la Línea Sur.
A partir de ese momento un móvil del Cuerpo de Seguridad Vial y la Brigada Rural comenzaron a perseguir a los infractores pero, hasta entrada la tarde, no retomaron contacto con los agentes.
Fernández indicó que el vehículo se encuentra radicado en Bariloche y que al menos dos de los ocupantes fueron identificados.
Entrada la noche los rastrillajes se realizaron "campo adentro" pasando Ñirihuau Arriba y se pidió colaboración para cubrir sectores de Ñorquinco y Río Chico. La ruta provincial 80 se conecta con la ruta al aeropuerto de Bariloche y avanza varios kilómetros hasta llegar a Las Bayas.
El jefe de la Regional también explicó que son habituales los controles en sea zona a través de una casilla itinerante. Las quejas de los estancieros por la cercanía de la temporada de caza llegaron hasta el gobernador Alberto Weretilneck, durante la última Expo Rural, y se decidió reinstalar el puesto de control.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...