expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Beatriz Sarlo demolió a Macri en TN y el Pro le saltó a la yugular ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 6 de marzo de 2016

Beatriz Sarlo demolió a Macri en TN y el Pro le saltó a la yugular



El amor de la oposición a la intelectual se terminó. Sarlo evidenció los problemas que generó Macri en menos de un mes de gobierno nada más y nada menos que en TN. En Twitter, reaccionaron los muchachos Pro -incluso dirigentes-, y también hubo burlas.o


Invitada a TN, al programa que Blank y Van der Kooy, Beatriz Sarlo castigó al presidente, lo definió como "aburrido, mortal", al tiempo que enumeró los problemas que la señal invisibiliza: los trabajadores de Cresta Roja, los despidos en las distintas áreas del Estado y los nombramientos de jueces de la Corte por decreto.


Los conductores, que acababan de entrevistar a Gaby Michetti, quedaron estupefactos. Y Twitter, el medio macrista por excelencia, ardió en insultos contra la antes admirada Sarlo.

Mirá.


Buen dia Sra. @Beatriz_Sarlo . Ud me resulta aburrida y pedante. Su intelectualidad orgullosa me resulta chocante. Poco inteligente también.

Yo a Beatriz Sarlo no le.creo, me parece que es "la policía mala" de Clarín

Beatriz Sarlo: "Macri me resulta aburrido, mortal"
claro mas divertido es la locura peronista ,

beatriz sarlo considerará que ella misma es "divertida" y/o "vital"???

Tengo la sensación de que Beatriz Sarlo no vuelve a Dos Voces, ni a TN ni al 13 por unos meses. Sensación nomas, como la de inseguridad.

VIEJA ZURDA, PELOTUDA Y PUTA : Beatriz Sarlo: "Macri me resulta aburrido, mortal" http://ln.is/www.lanacion.com.ar/X1b0C  vía@LANACION

Es imposible que algún día nazca alguien más pelotudo/a que Beatriz Sarlo. A su lado, Brancatelli es Henry Kissinger.

COMO QUE BEATRIZ SARLO NO ES LA COCA SARLO??
BORQUE NO AVISAN BELOTUDOS!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...