expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Bariloche trágica para los pibes ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 21 de marzo de 2016

Bariloche trágica para los pibes

Un joven se quitó la vida en el barrio Nahuel Hue
Un joven de 20 años se quitó la vida en el barrio Nahuel Hue a pesar de la intervención policial luego de un aviso telefónico.


Un joven de 20 años se quitó la vida en el barrio Nahuel Hue a pesar de la intervención policial luego de un aviso telefónico. El hecho ocurrió a primera hora del lunes.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó apenas pasada la medianoche, cuando se recibió un llamado en la Comisaría 27° avisando que una persona domiciliada en el barrio Nahuel Hue había manifestado su intención de quitarse la vida.

Su pareja se puso en contacto con una amiga al conocer esta decisión, quien a su vez avisó a su madre y ella llamó al 911.

Desde la unidad policial se alertó a la Comisaría 42°, e inmediatamente efectivos policiales se acercaron al lugar, pero lamentablemente se encontraron con que el joven había llevado adelante su trágica decisión.

Tras ser revisado por el médico forense, se constató su fallecimiento y su cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde se le realizó la autopsia por orden del juez Ricardo Calcagno, según lo informado por las fuentes. (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...