expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Acusador acusado, a Herrero se le dio vuelta el partido ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 21 de marzo de 2016

Acusador acusado, a Herrero se le dio vuelta el partido

Denuncias cruzadas entre vecinalistas y Gennuso

Un dirigente vecinal acusó al intendente le gritó y lanzó improperios en una reunión. Otro grupo señala al vecinalista. Hay una exposición policial.

Los vecinalistas cuestionaron el accionar de Herrero en una reunión interbarrial. Foto: Chino Leiva
Los vecinalistas cuestionaron el accionar de Herrero en una reunión interbarrial. Foto: Chino Leiva

Sergio Herrero, y el intendente Gustavo Gennuso generó polémica entre vecinalistas y una exposición policial.

La situación desatada el sábado en una reunión de mesas interbarriales en la que participaron unos 50 dirigentes vecinales en la Casa del Deporte, tuvo dos visiones opuestas y un evidente quiebre entre los dirigentes.
Herrero fue el primero en exponer por redes sociales el tenso cruce con el intendente y un grupo de vecinalistas se expresaron en defensa del jefe comunal y en detrimento de su par a quien señalan por querer "ir a romper la reunión".
Según Herrero, en esa reunión Gennuso "me empezó a gritar que yo era mala persona, que lucraba con los pobres. Lanzó improperios y agresiones".
El vecinalista la misma mañana había tenido un cruce con el intendente en su programa de radio semanal cuando llamó para reclamar cuestiones para el barrio y la respuesta de Gennuso al aire fue que "camine el barrio" señalando que Herrero había estado en Punta del Este en el verano trabajando desconociendo la realidad de su barriada.
Tras este cruce, Herrero denunció que se incendió un pinar en el complejo turístico que tiene en el barrio Malvinas y luego se produce una toma de tierras frente a su propiedad. Por esa situación, Herrero realizó una exposición policial, sugiriendo un vínculo entre todos los episodios del día.
Otros dirigentes vecinales liderados por Alejandra Guzmán del barrio El Progreso, negaron la versión de Herrero. "Sergio fue a romper la reunión, venía planteando cosas y lo frenábamos hasta que llegó el intendente cuando estaba por terminar la reunión y maltrató a una dirigente vecinal acusándola de ser vocera del gobierno y el intendente en el mismo tono le pidió que respete a la dirigente que es una persona mayor", explicó Guzmán.
Según Guzmán y vecinalistas de los barrios Omega, Anasagasti, Santo Cristo y La Cumbre, fue Herrero quien "se abalanzó hacia el intendente pidiendo explicaciones" y descartaron que Gennuso haya reaccionado increpando o agrediendo al dirigente. Además acusaron a Herrero de filmar a los dirigentes y al jefe comunal con un modo intimidatorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...