expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Ya lo dijo el Mensajero, UNter se cortó sola,...y eso no se hace ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 29 de febrero de 2016

Ya lo dijo el Mensajero, UNter se cortó sola,...y eso no se hace

El paro de hoy dividió a Ate y Unter

El paro de hoy dividió a Ate y Unter

El secretario general de los estatales, Rodolfo Aguiar, cuestionó el acuerdo aunque no hizo mención alguna a Mario Floriani.
Sin hacer mensión en particular, el secretario genral de ATE, Rodolfo Aguiar, se manifestó abiertamente en contra del acuerdo del gremio docente Unter con el gobierno provincial.
Ayer, por la tarde, en su cuenta de Facebook, aseguró: “Parece que en nuestra provincia hay dirigentes gremiales que piensan que pueden quedar bien con los trabajadores a los que representan y con los patrones (Gobierno). Pero eso es imposible”, explicó en su cuenta personal.
Si bien no identificó al dirigente, Aguiar se estaba dirigiendo directamente al secretario general de Unter, Mario Floriani, quien tras alcanzar un acuerdo con el gobierno provincial, decidió levantar la protesta.
La paritaria docente concluyó con un aumento salarial de más del 30 por ciento del salario y con una suma que, en algunos casos, llega a los 4.500 pesos.
“Alguien decía: 'Desde que decidís ser Delegado sindical, tenés que elegir. O te aplauden tus compañeros o te aplauden tus jefes, pero los dos a la vez NO te pueden aplaudir'”, dijo el secretario general de ATE, quien no ocultó su malestar por la soledad en la que tuvo que llevar adelante la protesta en el día de hoy, en el inicio de clases. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...