expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> "¿Viene Macri? Aguantaaaaáá!" ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 25 de febrero de 2016

"¿Viene Macri? Aguantaaaaáá!"


Foto: Emiliano Rodríguez.


“Nadie me avisó que viene Macri”
El intendente confesó que no recibió información sobre la posible llegada del presidente a Bariloche. “Me enteré por los medios”, aseguró.


El intendente Gustavo Gennuso dijo que nadie le avisó de la visita del presidente Mauricio Macri a Bariloche, prevista para el próximo 3 de marzo. Confió que se enteró de la noticia a través de los medios de comunicación.

“¿Si me avisaban tendría que haber comprado masitas, no es cierto?”, le respondió a un periodista en tono irrisorio.

El jefe comunal aclaró que la situación “no me llama la atención”. Sobre este punto, remarcó que Macri “no viene puntualmente a visitar y recorrer Bariloche”, sino que estará en la ciudad por cuestiones vinculadas a la “investigación y tecnología”.

Incluso, el intendente puso en duda el desembarco del presidente a la ciudad. “Su viaje está previsto pero no confirmado”, advirtió.

Fuentes del gobierno de Río Negro informaron días atrás que el primer mandatario llegará a la ciudad el 3 de marzo, acompañado con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao.


Junto al funcionario, recorrerán el edificio de Invap y la planta de enriquecimiento de uranio ubicada en Pilcaniyeu.

Uno de los objetivos de la llegada de Macri es dialogar sobre las políticas del gobierno nacional en materia de ciencia y tecnología, y ratificarlas. (ANB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...