expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> No hay mejor defensa que un buen ataque: Wisky se adelanta a lo que se viene por la inversa y marca la cancha para su lado ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 5 de febrero de 2016

No hay mejor defensa que un buen ataque: Wisky se adelanta a lo que se viene por la inversa y marca la cancha para su lado

Denuncian "persecución ideológica" sobre trabajadores de Radio Nacional
El diputado nacional Sergio Wisky le planteó al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, su preocupación por las Radios Nacionales de Río Negro.


“Hay denuncias de persecución ideológica a los trabajadores por parte de los directivos nombrados por la gestión anterior y un malestar en la comunidad porque transformaron las radios en una usina de propaganda kirchnerista”, detalló. Compromiso de Lombardi de tomar cartas en el asunto.

El diputado nacional Sergio Wisky planteó hoy ante el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, su preocupación por diversas situaciones que ocurren en las Radios Nacionales con sede en Bariloche, El Bolsón e Ingeniero Jacobacci, donde trabajadores de las emisoras denunciaron persecución ideológica por parte de los directivos designados por la gestión nacional anterior.

Wisky sostuvo que “los rionegrinos queremos tener Radios Nacionales conducidas profesionalmente, que expresen la diversidad de opiniones, que nos representen a todos, donde se respete la dignidad de los trabajadores y que brinden un servicio a la comunidad, y en esa línea vamos a trabajar junto con Hernán Lombardi”.

“Hace tiempo que venimos recibiendo quejas constantes de trabajadores y periodistas de las emisoras, que nos dicen que los directivos puestos por la gestión anterior –en algunos casos a través de concursos hechos entre gallos y medianoches- los presionan y los persiguen ideológicamente”, precisó Wisky, considerando que “una de las cosas más dañinas que se hicieron fue transformar a los medios públicos, que son de todos, en una usina de propaganda de una facción”.

El legislador añadió que “esto también tiene su repercusión en la comunidad, que siente malestar al ser bombardeada constantemente con opiniones parciales” y detalló que “como resultado de esto, Radio Nacional viene perdiendo audiencia en la provincia”.

Wisky señaló que obtuvo el “compromiso de Lombardi de tomar cartas en el asunto”. “Con Hernán coincidimos en que la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia significó abrir las puertas a una esperanza de cambio, y que quienes tenemos responsabilidades públicas tenemos que hacer realidad ese cambio”, manifestó. (Bariloche Opina)

1 comentario:

  1. Yo pregunto, porque no dicen estos trabajadores (Directores) que estan de la gestión anterior, alguna ves ellos bajaron linea y no cerraron micrófonos a los que no estamos o estuvimos de acuerdo con los K?, yo ls puedo garantizar que en mi emisora, si calculen uds que hace tres años gano un concurso un periodista de 61 años, sin titulos y se puede comprobar, le ganó a una profesora de periodismo y otros titulos, loco a llorar a la lloreria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...