expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> "Nada más transformador que el kirchnerismo", dijo Sabatella en Bariloche ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 6 de febrero de 2016

"Nada más transformador que el kirchnerismo", dijo Sabatella en Bariloche

Nuevo Encuentro, el partido del extitular de la Afsca, lideró la convocatoria en el Centro Cívico.

Sabatella fue la figura convocante del encuentro. Fotos: Chino Leiva.

DeBariloche

El referente de Nuevo Encuentro y extitular de la autoridad de aplicación de la ley de Medios, Afsca, Martín Sabatella, criticó con dureza al gobierno de Mauricio Macri en una masiva convocatoria en la plaza del Centro Cívico, a la que respondió un sector el peronismo barilochense. "No hay nada más transformador que el kirchnerismo en el siglo 21", dijo el exintendente de Morón.
Sabatella se sentó en el escenario junto a referentes locales, como el concejal Ramón Chiocconi, el legislador Jorge Vallaza y el dirigente docente Jorge Molina. Un sol que hizo caer el atardecer sobre los edificios del Centro Cívico en una tarde más que cálida, le dio marco a una concentración signada por el azul de Nuevo Encuentro y condimentada por la presencia de sector kirchneristas del Partido Justicialista.
El movimiento Resistiendo con Aguante, que crece en las redes sociales, también estuvo presente en la convocatoria y los discursos.
"La derecha no puede entender que el pueblo esté movilizado después de haber perdido las elecciones y de estos 50 días de gobierno de odio y revanchismo", dijo Sabatella, en el cierre del acto. "No entienden que la patria es el otro", añadió.
"Vamos a volver", el canto del kirchnerismo desde que el presidente Mauricio Macri ganó las elecciones, fue el sonido de fondo de la ceremonia kirchnerista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...