expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Más malo que pegarle a la madre ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 29 de febrero de 2016

Más malo que pegarle a la madre

Detuvieron a un hombre mientras golpeaba a su madre

Agentes policiales del Cuerpo de Seguridad Vial detuvieron a un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo, pegándole a una mujer en la avenida de Circunvalación el domingo a la mañana.

La detención del hombre de 27 años fue en avenida de Circunvalación, a pocos metros de Esandi. Foto ilustrativa
La detención del hombre de 27 años fue en avenida de Circunvalación, a pocos metros de Esandi. Foto ilustrativa

DeBariloche

Agentes del Cuerpo de Seguridad Vial detuvieron a un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo, pegándole a una mujer en la avenida de Circunvalación, a pocos metros de Esandi, este domingo a las 8.
"El personal patrullaba la zona cuando detectó un auto sobre la banquina, con uno de los vidrios rotos. De pronto, observaron que en el interior, una mujer forcejeaba y trataba de defenderse de alguien", explicó el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, David Paz.
Al intervenir, los efectivos policiales se encontraron con que la mujer tenía lastimadas las piernas y quien la agredía era su hijo de 27 años.
"La mujer es de Buenos Aires y su hijo reside en Dina Huapi. Al parecer, salieron a la noche y al regresar, se produjo una discusión que derivó en esta agresión. Había una tercer mujer en el auto, propietaria del Volkswagen Gol, que presenció la situación. El hombre fue detenido", detalló Paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...