expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Llegó la avanzada de Obama a Bariloche, desde Irak, Libia y Palestina mandan decir que tengamos cuidado ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

viernes, 26 de febrero de 2016

Llegó la avanzada de Obama a Bariloche, desde Irak, Libia y Palestina mandan decir que tengamos cuidado

La avanzada de Obama desembarca en Bariloche

Un avión de la fuerza aérea estadounidense aterrizó con una comitiva de la embajada de ese país. Son encargados de sondear si están dadas las condiciones para la visita de Barack Obama.

El Boing 737 arribó a las 14.58 al aeropuerto de Bariloche. Foto: Marcelo Martínez.
El Boing 737 arribó a las 14.58 al aeropuerto de Bariloche. Foto: Marcelo Martínez.
DeBariloche
La llegada de un avión perteneciente a la flota del gobierno de Estados Unidos terminó por fortalecer, tal como lo adelantó este portal, la posible llegada de Barack Obama a Bariloche. A las 14:58 de este viernes (26/2), el Boeing 737 aterrizó en el aeropuerto Teniente Luis Candelaria.
Con la bandera norteamericana en el timón de dirección, y el código 90540, la aeronave llamó la atención de los presentes que se agolparon en la sala de espera para tener algún detalle de la visita inesperada.
El avión se ubicó a un costado de la pista e inmediatamente una camioneta de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) abrió paso a cuatro colectivos en los que se repartieron los integrantes de la comitiva de la embajada norteamericana.
Tras una charla informal en la pista, un grupo reducido se alojó en la sala VIP del aeropuerto. El jefe de la PSA, Guillermo Franckerberger, dialogó brevemente con "DeBariloche" y reconoció que se trata de un primer acercamiento en el marco de una eventual llegada del presidente de los Estados Unidos. "Está todo muy livianito", aseguró acerca de esta primera reunión y se excusó de brindar mayores detalles.
Fuentes del aeropuerto confirmaron que la nave no registra una fecha probable de despegue, por lo que su itinerario se encuentra "abierto" en concordancia con los trabajos de la comitiva oficial.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, incluiría a Bariloche en su visita oficial a nuestro país, prevista para el 23 y 24 de marzo. La belleza de nuestra ciudad cautivó al embajador Noah Mamet y ahora el mandatario estadounidense evalúa extender dos días su visita para llegar junto a su esposa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...