expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Llegó Bullrich y bajo un 13% la seguridad ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 16 de febrero de 2016

Llegó Bullrich y bajo un 13% la seguridad

Bullrich llegó a Bariloche para reunir al Consejo de Seguridad

La Ministra de Seguridad de la Nación aterrizó este martes y fue recibida por una comitiva de funcionarios provinciales y municipales. Recorrió las instalaciones de Invap.

Patricia Bullrich llegó a Bariloche para encabezar la primera reunión del Consejo de Seguridad Interior. Fotos Marcelo Martínez
Patricia Bullrich llegó a Bariloche para encabezar la primera reunión del Consejo de Seguridad Interior. Fotos Marcelo Martínez

DeBariloche

Con un gran despliegue de las fuerzas de seguridad, la ministra Patricia Bullrich arribó a Bariloche pasadas las 17 en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. Inmediatamente fue recibida por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso, quienes le dieron la bienvenida protocolar.
Bullrich solo se detuvo para conversar por escasos minutos con el ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, y siguió de cerca las indicaciones del gerente general de Invap, Héctor Otegui, antes de subirse a un auto que la esperaba en la pista de aterrizaje.
El operativo encabezado por la Policía de Río Negro se trasladó a la ruta 237, donde los uniformados intentaron ordenar el tránsito para facilitar la llegada de la ministra a la central de Invap, donde participó de una recorrida por las instalaciones del lugar.
Este miércoles (17/2) Bullrich encabezará la primera reunión ordinaria del Consejo de Seguridad Interior, que convoca a representantes de las 24 provincias argentinas. También se espera la asistencia de las cúpulas de las fuerzas federales: Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policía Federal y Prefectura Naval Argentina.
Días atrás, Pérez Estevan adelantó que entre los principales temas a tratar estarán la emergencia de la seguridad pública, la presentación de las estadísticas criminal, y la nivelación académica y formativa de las escuelas de Policía, entre otros puntos.
Temas como el narcotráfico, el crimen organizado, la planificación y gestión local para la seguridad y la actuación de las jurisdicciones tanto locales como federales, también formarán parte de los temas a analizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...