expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Intendentes cordilleranos dicen: ¡Che vieja, déjense de joder y pongan el cacho de caño que falta! ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 15 de febrero de 2016

Intendentes cordilleranos dicen: ¡Che vieja, déjense de joder y pongan el cacho de caño que falta!

Reunión de intendentes por el Gasoducto Cordillerano

Intendentes de 10 localidades de la región se reunieron con Gustavo Gennuso en Bariloche, para evaluar la continuación de las obras del Gasoducto Cordillerano.

Los intendentes confiaron en las gestiones, a través de los gobernadores. No convocaron al diputado nacional Sergio Wisky.
Los intendentes confiaron en las gestiones, a través de los gobernadores. No convocaron al diputado nacional Sergio Wisky.

DeBariloche

La incertidumbre por la continuación de las obras del Gasoducto Cordillerano congregó a diez intendentes de la región en la Municipalidad de Bariloche, convocados por el intendente de Gustavo Gennuso este lunes a la mañana.
"Lo que motivó esta reunión es la preocupación y la ocupación que tenemos los intendentes de 25 localidades en relación a una obra que resulta prioritaria para toda la región. Por eso, decidimos autoconvocarnos en Bariloche para hablar al respecto, hacer algún documento en conjunto y gestionar desde a través de los gobernadores", afirmó Gennuso.
Según explicaron, en este momento, una de las obras que contempla 2500 conexiones, se ha ejecutado casi en un 85% pero está paralizada. Otra de las obras que abarcaría unas 10 mil conexiones, ya cuenta con la firma del convenio pero no comienza. "Las empresas argumentan que los costos han aumentado y esto se está revisando con Nación", indicaron.
Gennuso aseguró que el gobernador Alberto Weretilneck ya pidió una audiencia con las autoridades nacionales de Energía para tratar el avance de las obras.
"La fuerza de la región está por arriba de una sola localidad. Creemos que la unión va a fortalecer este pedido", señaló la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...