expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Gennuso le pídió a los muchachos de la jaula un poco de ritmo, que el horno no está para bollos ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 27 de febrero de 2016

Gennuso le pídió a los muchachos de la jaula un poco de ritmo, que el horno no está para bollos

Gennuso pidió a Planobra que "agilice el trabajo"

El intendente Gustavo Gennuso le pidió a la empresa Planobra que acelere la obra en la calle Mitre. Tres días antes, los comerciantes le habían pedido una audiencia por el lento avance de los trabajos.

No quiero atrasos en el plazo de la obra y sólo recibimos excusas técnicas por parte de la empresa en Buenos Aires. Me aseguraron que hoy llegaban las máquinas que no tenían y que estaban en Viedma, reconoció el intendente. Archivo
"No quiero atrasos en el plazo de la obra y sólo recibimos excusas técnicas por parte de la empresa en Buenos Aires. Me aseguraron que hoy llegaban las máquinas que no tenían y que estaban en Viedma", reconoció el intendente. Archivo

DeBariloche

"Aceleren los trabajos" fue el pedido expreso del intendente Gustavo Gennuso a la Unidad Coordinadora, a cargo de la obra de remodelación de la calle Mitre que comenzó el pasado 15 de febrero con más críticas por parte de los comerciantes que avances.
"No quiero atrasos en el plazo de la obra y sólo recibimos excusas técnicas por parte de la empresa en Buenos Aires. Me aseguraron que hoy llegaban las máquinas que no tenían y que estaban en Viedma", reconoció el intendente.
El enojo de Gennuso surgió tres días después de un pedido de audiencia que recibió por parte de un grupo de comerciantes de la calle Mitre al 500 y 600 que manifestaron su enojo por el lento avance de las refacciones.
Los comerciantes cuestionaron que "no hay más de seis obreros trabajando". Desde la empresa Planobra, argumentaron que "continúan con los cateos para identificar servicios".
"Queremos saber por qué el municipio no agiliza la obra. A la mañana se ve algo de movimiento pero a las 5 de la tarde, esto muere. Los obreros se van", indicó Delia, el dueño de un bar en Mitre al 500.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...