expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Familias enfrentadas, tiroteos, y un pibe con una bala en la cabeza en el 2 de Abril ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

lunes, 1 de febrero de 2016

Familias enfrentadas, tiroteos, y un pibe con una bala en la cabeza en el 2 de Abril

Un joven recibió un tiro en la cabeza

Ocurrió en una presunta pelea entre bandas en el barrio 2 de Abril. El herido de 24 años está internado.

El joven ingresó por guardia al hospital zonal.
El joven ingresó por guardia al hospital zonal.

DeBariloche

Una supuesta pelea entre dos grupos antagónicos dejó a un joven con una herida de arma de fuego en la cabeza y en una mano. Por fortuna, el lesionado de 24 años estaba fuera de peligro y permanecía internado en observación, en el hospital zonal.
El subcomisario Osvaldo Huanque informó que este domingo (31/01) alrededor de las 8.30 recibieron llamados al 911 que alertaban de un enfrentamiento en el sector ubicado entre las calles Crucero General Belgrano y Sargento Giraudo, en el barrio 2 de Abril. Las personas que avisaron aseguraron que se escuchaban detonaciones de arma de fuego.
Huanque dijo que agentes de la comisaría 42 se prepararon con escudos y equipamiento de seguridad para concurrir al lugar. Dijo que mientras los policías se alistaban para dirigirse al sector de los disturbios, desde el hospital zonal les avisaron que había ingresado un joven "con un tiro en una mano y otro en la cabeza". "Dijeron que estaba lúcido y consciente", afirmó el subcomisario.
Cuando los policías fueron al lugar de los incidentes los grupos se habían dispersado. Los agentes hicieron un relevamiento y dialogaron con algunos vecinos como para tratar de establecer qué había pasado.
Dijo que desde el hospital les explicaron que en ese momento no se podía establecer la gravedad de las lesiones. Por eso, no pudo precisar si el proyectil había rozado la cabeza del lesionado o si había penetrado. Aunque aclaró que estaba fuera de peligro. Tampoco trascendió la identidad del herido.
Huanque comentó que con la información que los policías recolectaron en el lugar del enfrentamiento, se pidieron allanamientos al juez de feria Juan Martín Arroyo, que autorizó las diligencias.
Señaló que se allanaron desde las 13.30 hasta las 16.20 dos domicilios del barrio 2 de Abril y en una de las viviendas hallaron una pistola automática, calibre 45, con varias municiones.
Por eso, se demoró a un sujeto de 30 años que después quedó involucrado en una causa penal por lesiones agravadas por el uso de un arma de fuego.
El subcomisario sostuvo que el enfrentamiento se originó presuntamente por una vieja rivalidad entre dos familias. Señaló que hubo un tercer tiro de arma de fuego que ingresó por una ventana a una vivienda. Afortunadamente no lesionó a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...