expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> ¿Dónde están los republicanos que gritaban tanto hasta hace 3 meses? ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 18 de febrero de 2016

¿Dónde están los republicanos que gritaban tanto hasta hace 3 meses?

Funcionario macrista, de shopping y en infracción

Una camioneta de Gendarmería esperó a Federico Seattone en una esquina, sobre la salida de una rampa para discapacitados, mientras compraba chocolate.

Seattone y sus colaboradoras, en la esquina de Mitre y Rolando.
Seattone y sus colaboradoras, en la esquina de Mitre y Rolando.

DeBariloche

Federico Seattone es subsecretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Interior, nombrado el 15 de diciembre pasado por la ministra Patricia Bullrich. Llegó a Bariloche para participar de la reunión del organismo, que se desarrolló el miércoles en un hotel. Este jueves, antes de tomar el avión de regreso a Buenos Aires, decidió salir de shopping por la calle Mitre, bajo la custodia y la asistencia de efectivos de Gendarmería, a bordo de dos camionetas.
Alrededor de las 11 una de las camionetas identificadas como de Gendarmería se colocó en la esquina de Mitre y Rolando, sobre la senda peatonal, bloqueando la rampa para discapacitados. Otra, sin inscripciones, quedó estacionada en la esquina anterior.
Pasados unos minutos, uno de los gendarmes trasladó bolsas de una de las chocolaterías más famosas de Bariloche del vehículo con la inscripción de la fuerza federal a la otra, que tomó el lugar de la primera, en la misma esquina y en la misma situación de infracción.
Saettone llegó desde una chocolatería acompañado de dos mujeres (dijo que eran empleadas de su cartera), que llevaban bolsas de varios comercios de exquisiteces típicas de Bariloche. Se subieron a la camioneta y partieron, sin que los inspectores municipales les hicieran una multa.

1 comentario:

  1. los "republicanos" estan disfrutando de la autocracia
    republicanos y honestos un carajo son

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...